* Ver detalles de la oferta
Piscinas

La decisión más rentable para su piscina

La decisión más rentable para la construcción de su piscina es el sistema de acero, constituye una de las mejores opciones a resistencia y durabilidad.

Pues bien, esto se debe principalmente a que la estructura de la piscina está compuesta de unos resistentes paneles, que son absolutamente lisos y carecen de cualquier tipo de ondulación los convierte en los más resistentes del mercado además de evitar una rápida corrosión es especialmente importante cuando el terreno destinado a la instalación de la piscina es inestable o presenta problemas ante sistemas constructivos como el tradicional de hormigón. Pero además permitirá al cliente armar una piscina a su medida, causa de su flexibilidad los cambios bruscos de la temperatura otro enemigo de la piscina ya que suelen provocar grietas y fugas, también serán historia si se utiliza este material para su construcción puesto que los paneles tiene un gran poder de asimilación de las temperaturas.

Akuatecnica también construye el sistema tradicional con vaso de hormigón nos encargaremos desde nuestro departamento de proyectos aconsejarle según su terreno y características del proyecto que sistema constructivo debe utilizar.

Solo tienes que contarnos tus preferencias, tus gustos...en Akuatecnica sabemos que cada persona es diferente, por eso nuestros técnicos te asesoraran para que diseñes la piscina que mejor se adapte a tus necesidades.

Como profesionales del sector te ofrecemos un servicio integral con la mejor relación calidad/precio del mercado.







Piscinas