Cubiertas

La manera de rentabilizar y disfrutar su piscina al máximo. La temporada de baño se reduce a los meses de verano por las bajas temperaturas ambientales y del agua que se producen durante el invierno. Una solución práctica y sencilla para aumentar la temperatura en general, es incorporar una cubierta para su piscina. Gracias a sus formas y colores agradables, estas cubiertas no alteran estéticamente el entorno de la piscina, a la vez que lo convierten en un elemento de seguridad para su familia. Nuestra amplia gama le proporcionará la cubierta indicada a sus necesidades, pudiendo elegir entre diferente formas, acabados y medidas.

Principales ventajas
Aumento de la temperatura de baño. Le permite disfrutar de un baño en la piscina aunque en el exterior haga frío, viento o esté lloviendo.
Efecto invernadero. Disminuye las pérdidas de temperatura durante la noche.
Seguridad. Para su tranquilidad, evitando accidentes en el área de la piscina, sobre todo los niños. 
Nuestros productos cumplen la norma de seguridad NF P90-309- Agua en mejor estado. Gracias al cerramiento total del perímetro de la piscina, ésta queda protegida de polución ambiental directa y de todo tipo de insectos, hojas, etc.- Ahorro. En producto de limpieza y mantenimiento, así como en energía de la depuradora.  Reduce el consumo en climatización. La cubierta conserva la energía solar pudiendo aumentar la temperatura del agua entre 8º y 10º centígrados.- Variedad. Gran variedad de modelos que se adaptan al entorno de su jardín.

Opciones y Accesorios
Motorización: Mediante un cómodo mando a distancia, motor que funciona con energía solar, podrá abrir o cerrar la cubierta de su piscina sin ningún esfuerzo.  El motor se adapta a casi todos los modelos de cubiertas y no precisa de ninguna preparación previa.

Una cubierta de piscina es una estructura de aluminio que podrá ser fija o telescópica. Esta estructura se cierra con policarbonato celular, o translúcido, de forma que creamos un espacio cerrado alrededor de nuestra piscina que hace posible prolongar La temporada de baño a más meses que el simple verano.

En una cubierta fija la estructura principal permanece fijada al suelo y son las hojas laterales Las que se levantan. dejando los dos laterales libres. Las fachadas están cerradas con aluminio y plástico, en donde se incluye una puerta de acceso con cerradura.

Una cubierta telescópica se divide en un número
determinado de módulos, los cuales se introducen unos dentro de otros para poder apartar la estructura de encima de La piscina en la mayor medida posible, Para esto se disponen unas guías en el suelo. La apertura podrá ser todo hacia un lado o desde el centro hacia los
extremos. En las fachadas existirá una fija y otra móvil, que una vez replegada La cubierta fuera de La piscina se unirá a la fachada fija. dejando la cubierta a modo de cenador.



_______Cubiertas Adosadas



_______Cubiertas Públicas




_______Techos Telescópicos




_______Cubiertas Telescópicas



_______Cubiertas Fijas